Vendo+ "Una idea innovadora"

Vendo+

La manera de hacer negocios en Internet esta cambiando, quizás el siguiente  caso se te haga familiar:

Entras a cualquier tienda virtual, llámese Amazon.com, MercadoLibre.com, iQuiero.com, etc. Y quizás los términos carrito de compras, cuentas paypal, visa o MasterCard te son familiares, además nunca faltará un formulario de contacto similar al siguiente:

Claro, ¿de que otra manera podrían registrar tus datos?. Pero al analizar esto, y también después de haber pasado por los mismos servicios; hemos sentido que "las cosas se pueden hacer mejor".

En ITegracion estamos pensando en la experiencia del cliente y el beneficio de tu empresa, al momento de hacer negocios. 

Lo plantearemos con este ejemplo:

  1. Imaginemos que deseas comprar un poco de Pan por la mañana, y CONOCEN una tienda cercana, que a propósito esta bien bonita, y bien implementada, con luces y hasta música de fondo. Toda una tienda muy buena.
  2. Entras muy feliz, pero cuando llamas, nadie contesta, y lo único que encuentras es un pequeño letrero sobre el mostrador que dice: "Deje su nombre, dirección y lo que necesita que LUEGO lo(a) estaremos llamando para poder atenderle." ¿Cómo se sentiría?

Esto es lo que normalmente ocurre en la actualidad con todo sitio Web, que "trata" de comercializar cualquier cosa. Ahí entra nuestro famoso formulario de contacto.

  1. Mejoremos el entorno, y coloquemos en nuestra tienda a un vendedor, veamos como nos va. Imagina que entra a la tienda para comprar pan, y apenas entra, el vendedor lo ve y le grita: "¡¿que quieres?!". ¿Cómo te sentirías? Creo que no tan bien ¿verdad? Al menos yo  me iría de ese lugar y no volvería mas.

¿Ahora que sucedió? Todo elemento necesario para cerrar la venta estaba ahí, ¿Qué sucedió? Nos damos cuenta, que tener la tienda, tener el vendedor, y tener lo que el cliente necesita, NO ASEGURA EL CERRAR LA VENTA.

  1. Es por eso que desde ITegracion planteamos la siguiente solución, que añadamos a este entorno, un Buen vendedor.
  1. Imaginemos que, va a la tienda, a comprar pan, y apenas entra, el vendedor le dice: "Pase señor(a) ¿en que le puedo ayudar? Dígame...". Creo que esto cambiaria las cosas y uno se sentiría mejor, ¿no creen? Claro que si.

Ahora veamos algunos beneficios que trae este sencillo ejemplo.

Beneficios:

  • De seguro hasta este punto, el cliente ya encontró lo que buscaba, para nuestro caso el pan. Pero como el vendedor es hábil además de amoroso, piensa y decide ofrecerle también un poco de leche, pues al conversar con el cliente, él le dice que esta llevando pan para el desayuno.
  • Entonces el cliente sale de la tienda con mas de lo que inicialmente pensaba comprar.
  • Esto ocurrió debido a que: 1) se abrió un canal de comunicación entre el vendedor y el cliente; y 2) el vendedor supo como atender a su cliente. 3) es obvio que la tienda tuvo que ser conocida y atractiva para que el cliente escoja ir allí.

Esto es un reflejo exacto de lo que sucede en la actualidad en todo negocio en línea. Aunque no sé si llamarlos como negocios o simplemente Catálogos gigantes por internet.

Presentamos Vendo+ Plataforma de Ventas exitosas por internet. Te ofrece:

  1. Sitio Web, bien diseñado, con las normas de maquetación para que los buscadores lo encuentren.
  2. Publicidad, tanto para la web como para redes sociales, facebook y twitter.

Esto para que te encuentren, pero una vez que lleguen a tu tienda:

  1. Canal de comunicación abierta por medio de un chat incorporado dentro del Sitio.
  2. Capacitaciones para que te conviertas e un Experto en Ventas.

Esto seria el vendedor que tanto has esperando. Y que te ofrece aun mas de lo que tu pensaste llevar.

Para mas información acerca de Vendo+, por favor contáctanos a:

Comentarios