ITegracion en el IST. Túpac Amaru

Este articulo, es un breve informe de la participación de ITegracion en la "I Semana informática del IST. Túpac Amaru"

Nuestra participación se dividió en dos partes, donde Braulio Soncco, Jefe del Área de Desarrollo Web, y Juan Carlos Pompilla, Jefe del Área Comercial; participaron y dieron lo mejor de ellos para transmitir a los jóvenes estudiantes del Instituto y publico asistente, los principios de todo profesional, los principios que rigen la Empresa, los servicios que brindamos y los procesos que nos esforzamos por cumplir.

Braulio comenzó con su ponencia titulada: "¿Es sólo habilidad?", en la cual explico que lo mas importante en todo profesional es lo que él vale, sus Principios y Valores que rigen su vida. Fue un momento muy especial, pues se sintió un espíritu muy hermoso cuando todos los asistentes pensaban la respuesta a la pregunta: "¿Qué mas falta?". Gracias Braulio por tu excelente participación.

A continuación siguió Juan Carlos, con su ponencia titulada: "¡Hola Mundo!" en la cual explico de manera introductoria los inicios de ITegracion y cuales son los Principios que la rigen. Además explico que toda empresa, para su formación y éxito siempre debe tener principios las cuales se encuentren en la base de todo proceso interno y externo.

La frase: "Si una idea no es absurda al principio, entonces no merece la pena"(Albert Einstein). Inicio para luego explicar nuestro producto estrella, si, a saber: Vendo+.

Al final, sentimos el afecto y aprecio de estos grandes jóvenes que tienen el privilegio de correr la misma carrera que tanto amamos. Integremos tecnología, llevemos soluciones.

Si deseas que hablemos o enseñemos de algún tema en especial en alguna feria o charla de manera gratuita, contáctanos ahora.

Comentarios