ITegracion Begins (parte 1)

Principios de ITegracion

Después de varios meses de trabajo en las cuales, como equipo, hemos aprendido a conocernos, trabajar juntos, mejorar nuestros procesos, mejorar al momento de explicar nuestros propios servicios, actualizándonos con nuevas tendencias y tecnologías, y muchas cosas mas.

Ahora deseo compartir con ustedes la historia de ITegracion. Y en la serie de posts que seguirán a este, mostraré y revelaré varios secretos que hacen de ITegracion una empresa exitosa.

Deseo comenzar contándoles, el cimiento de ITegracion, y si visitan /nosotros podrán comprender donde nace todo. Son nuestros principios.

  1. Amor por las personas.
  2. Luz y verdad.
  3. Justicia.
  4. Progreso eterno de las cosas.

Pero de ellos 4, el mas importante y el cual nos rige es el primero: "Amor por las personas".

Deseo rescatar que estos principios, fueron inspirados por nuestro amigo, colaborador y Gerente General José Antonio Pompilla Ttito

Ahora, como para recordar los excelentes principios que nos rigen, deseo compartir con ustedes una frase que llego a convertirse en la esencia de la autosuficiencia de ITegracion.

Yo soy una persona, que si me preguntan algo y no sé la respuesta, contesto que no la sé, pero por lo mismo, si sé cómo encontrar la respuesta, den por sentado que encuentro la respuesta 

(Chris Gardner - En busca de la Felicidad)

Es basada en una pelicula que, cuando la vimos junto a José, nos cautivo. Y aprendimos mucho. Deseo que ese mismo espiritu, quede en ustedes y que sientan a lo lejos, como es ITegracion SAC.

Y para tenerlos aun mas cerca, aquí les comparto un par de Fondos de Pantalla para que siempre recuerden esta hermosa frase de Autosuficiencia.

ITegracionWallpaper 1 o ITegracionWallpaper 2 o ITegracionWallpaper 3

Gracias. Hasta la próxima.

Comentarios