Contenido de calidad: Crucial para la decisión de compra

Para todas aquellas personas que busquen aumentar sus cifras de ventas en Internet, es importante tener claro que si buscamos llegar al punto exacto donde la intención se transforma en decisión, si buscamos influir en la compra o en la conversión definitiva con nuestra marca, solo podremos hacerlo a través de una estrategia de Marketing de contenidos basada en la calidad.

Los principales motores de búsqueda (google, bing, etc..) se están centrando en crear el mejor servicio posible, lo que significa que los sitios que ofrecen información relevante tendran mayor visibilidad. Invertir en la creación original, contenido de calidad es esencial para éxito de SEO ( Posicionamiento web u Optimizador de motores de búsqueda) en el clima actual de búsqueda, y los beneficios de la producción de contenidos, una visita amigable van más allá de clasificaciones.

Una de las grandes novedades que aún no han sido totalmente dimensionadas por muchos modelos de negocio que siguen pensando en el contenido como algo “bueno, bonito y barato” sin pensar en la responsabilidad que recae sobre ellos como generadores de contenidos. Otra de las razones por las que debemos apostar por la creación de contenidos es que el 61% de los consumidores son más propensos a comprar productos de empresas que ofrecen contenido personalizado, por lo que podemos decir que el contenido de calidad es crucial para la conversión a compra.

Tenemos que dar pararecibir. El contenido es el único capaz de influenciar en una visita y sobre todo, el único capaz de convertir esa visita en dinero, así pues, hemos de cuidar nuestro contenido al máximo.

¿Usted tiene una pagina web?

  • ¿Su sitio web posee contenido exclusivamente comercial?
  • ¿Su sitio web posee contenido informativo, digno de ser compartido?
  • ¿Su sitio web, genera ventas?

Hagamos que este recurso nos ayude a lograr nuestros objetivos ser conocidos, generar clientes y vender más. Contactenos

Comentarios