"Buenas nuevas de gran gozo"

Es de agrado para todos nosotros, el equipo de ITegracion, comunicarles que volvemos a tomar fuerza para alzar vuelo, y tenemos entre manos muchas novedades, de entre las cuales "elCarmen.pe" es su producto Estrella (por el momento). Invitamos a todos a estar atentos a estas buenas nuevas. Pues estaremos publicando todas nuestras ideas que ya pronto se harán realidad.

Como parte del crecimiento de ITegracion, y del grupo de personas comprometidas; anunciamos oficialmente que varias soluciones tecnológicas, entre las cuales la primera elCarmen.pe, han llegado al momento de lanzarse para todos ustedes. Con una filosofía sencilla y muy aplicable, "los conglomerados" como lo llama nuestro Gerente José Antonio. Busca juntar a varias empresas o PYMEs del rubro de Suministros y Computadoras, abundante en la ciudad del Cusco y la Región; con el fin de que los usuarios (osea Usted) puedan encontrar con mayor facilidad aquellos equipos de cómputo, suministros y reparaciones de Computadora que tanto tiempo le han ocupado. Esta plataforma le permitirá tener un contacto aún más cercado con aquella empresa (tiendas) que usted anteriormente ya frecuentaba.

Pronto tendremos más novedades. Por ahora los dejamos con la nuestro servicio. Con ustedes: elCarmen.pe

Ya para terminar este breve artículo. Solo algunas preguntas ¿En qué lugar piensas rápidamente cuando alguien te pregunta donde podría comprar una PC, Laptop, o reparar su computador? ¿Cuánto tiempo te tomas para cotizar tus computadoras o suministros? ¿Problemas con tu proveedor de servicio? ¿No sabes si tu garantía ya expiro, deseas consultarlo?

Gracias.

Comentarios